lunes, 23 de febrero de 2009

ACCIDENTADO ACORDEONERO GUAJIRO

Está en la UCI de la Clínica ValleduparAccidentado Emerson Plata, acordeonero de Nelson Velásquez
Es el acordeonero del joven y exitoso cantante Nelson Velásquez, ambos oriundos de San Juan del Cesar, La Guajira, cerca de donde ocurrió el aparatoso accidente, que deja heridos a Plata y tres personas más.
Según lo informó Alex Díaz, general manager de la organización musical Nelson Velásquez y Emerson Plata, el talentoso acordeonero, viajaba a bordo de una camioneta tipo Burbuja de la casa Toyota, cuando se explotó una llanta que le hizo perder el control del vehículo que se volcó inevitablemente.
Emerson viajaba de San Juan del Cesar donde está radicada su familia, hacia Venezuela donde debía cumplir varios compromisos al lado de su socio artístico Velásquez, con empresarios del vecino país; otras tres personas, en su mayoría familiares viajaban con el artista a bordo del automotor accidentado.
Plata fue llevado, inicialmente, a una Clínica en San Juan del Cesar; sin embargo, lo considerable de las lesiones hicieron que fuera remitido a la Clínica Valledupar en la capital del Cesar, junto con otro de sus acompañantes, quien también está en delicado estado de salud.
“Nuestro hermanito Emerson está en UCI, tiene múltiples fracturas; al parecer de clavícula, omoplato, costillas y fémur; y lo más preocupante son los golpes en la cabeza, determinados por los médicos como traumas craneoencefálicos y al parecer también tiene problemas de extirpación de la vesícula, pero no es confirmado”, reiteró Alex Díaz.
El acordeonero de Nelson Velásquez, viajaba en compañía de 3 acompañantes, dos de ellos se recuperan en un hospital de San Juan del Cesar, La Guajira debido a que sus lesiones son menores, sin embargo en la UCI de la Clínica Valledupar, se encuentran el propio acordeonero y una segunda persona de las que lo acompañaba al momento del siniestro.
Todos los integrantes de la organización musical de Nelson Velásquez, músicos en especial, el propio Nelson, los asistentes y personal de producción, desean una pronta recuperación para Emerson Plata y le envían sentimientos de solidaridad a su esposa Mayerly y sus tres hijos, “cuentan con todo nuestro apoyo incondicional”, advirtió Alex Díaz, general manager del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario