jueves, 26 de febrero de 2009

NOTICIAS JUDICIALES

HALLADA GRANADA DE FRAGMENTACION ABANDONADA
Riohacha. El día ayer a las 7 de la noche, en la calle 42, en una trocha conocida como el patrón, fue hallada abandonada una granada de fragmentación por un adolescente de 15 años, quien informo del hallazgo a la Policía Nacional, de inmediato se acordono y despejo el lugar por seguridad de la ciudadanía, donde fue detonada de manera controlada por técnicos antiexplosivos de la institución.

INSPECCIÓN JUDICIAL A CADAVER.
Maicao. El día de ayer a las 6:10 de la noche en la calle 16 con carrera 11 esquina barrio Centro, Personal Sijín practicaron diligencia de inspección judicial a cadáver, de quien en vida respondía al nombre de HOUSEMANT EDUARDO FORERO RODRIGUEZ, de 27 años de edad; quien presentaba una herida producida con arma de fuego en la región occipital; según información de la ciudadanía los dos homicidas se movilizaban en una motocicleta de color roja y tomaron rumbo desconocido. Móviles y autores son materia de investigación. Unidades de la Policía Nacional adelantan labores investigativas a fin de esclarecer los hechos e individualizar responsables.


“Cansados del expendio de drogas en su barrio, ciudadanía ayuda a la captura de un expendedor”

Riohacha- La Guajira, la ciudadanía cansada de la mala imagen que los expendedores de drogas del sector del barrio arriba le dan, la Policía logra la captura de una persona a quien se le encontró en su poder más de 50 papeletas de cocaína, listo para su comercialización.
La captura de esta persona de 40 años, se logró gracias al clamor de la comunidad, quienes dieron aviso a miembros de la Policía comunitaria del departamento de Policía Guajira, los cuales se encuentran implementando programas de sensibilización, con el fin de concientizar a los habitantes de los daños que causan las drogas.
Los hechos ocurrieron en la carrera 1B, entre calles 9 y 8, del barrio arriba del municipio de Riohacha; a esta persona le fue encontrado en su poder, 59 papeletas de cocaína, empacadas en bolsas negras, listas para su comercialización; la persona capturada fue colocada a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario