lunes, 23 de febrero de 2009

AUTORIADES TRAS LA PISTA DE COMERCIANTE SECUESTRADA EN MAICAO

Autoridades están tras la pista de secuestradores de comerciante en Maicao (La Guajira)
Yohani Marlen Franco Ramírez fue plagiada la noche del jueves, cuando salía de la iglesia cristiana ministerial de Jesucristo, localizada en la carrera 9 con calle 11.
Franco Ramírez, según el reporte de la Policía, fue plagiada por dos sujetos que portaban armas de fuego y se movilizaban en una camioneta de color rojo. El hecho ocurrió a las 7:40 de la noche.
La Policía y el Ejército desplegaron desde la misma noche del plagio un operativo en todo el municipio, principalmente en la zona fronteriza, para evitar que la comerciante fuera sacada por sus captores hacia Venezuela.
"Estamos realizando patrullajes en el área rural de Maicao, revisando las fincas en La Majayura, Montelara y Paraguachón para dar con el paradero de la comerciante", dijo el comandante del Grupo Gaula Guajira, mayor Carlos Marmolejo Cumbe.
La comerciante plagiada tiene 36 años y es oriunda de Fusagasugá (Cundinamarca). Es propietaria de Comercializadora La Estrella, un local donde venden licores y confitería en el municipio fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario